Ventajas de la Construcción Tilt-Up

Optimiza Tu Obra Con El Sistema De Construcción Tilt-Up

El método Tilt-Up es un método de construcción de muros de concreto llamados Paneles, que son desarrollados directamente en la obra. Esos se generan en el piso para después ser levantados por medio de una grúa y asegurados sobre los cimientos dando forma a la fachada de la Nave Industrial.
Por su acabado estético, sus materiales y su velocidad de desarrollo, es que el Sistema de Construcción Tilt-Up es una opción segura para el desarrollo de una obra.

A continuación te dejamos algunas razones por las cuales escoger Tilt-Up.

La velocidad, economía y durabilidad de la construcción son todas ventajas de la construcción tilt-up. 

Recursos locales: los componentes para una estructura de tilt-up pueden conseguirse localmente, lo que reduce la necesidad de transportar materiales al sitio de trabajo.
Eficacia: Los edificios de tilt-up tienen una estructura más hermética y menor infiltración de aire en comparación con otros sistemas. La habilidad natural del concreto de absorber y almacenar energía entrega un rendimiento término máximo. 
Mantenimiento: Con una vida útil de 100 años y un perfil de mantenimiento bajo, los costos y consumo de productos se mantienen bajos. 
Precio: Materiales como la madera y el acero se han casi duplicado desde el comienzo de la pandemia. Mientras que el concreto de tilt-up aún utiliza refuerzos de acero, la cantidad de acero necesaria es una parte relativamente pequeña del costo general de la construcción de tilt-up. El costo de materiales de concreto ha experimentado solo aumentos modestos durante los dos últimos años, lo que lo hace una opción muy competitiva en el mercado de hoy. 

Ahora Que Conoces Las Ventajas del Sistema De Construcción Tilt-Up

Conoce Nuestro Catálogo de Materiales y Maquinaria

En DMA Nos Importa Ayudarte A Construir Tus Metas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *