
Distribuidora de Materiales y Accesorios
Gracias a que permite erigir nuevos edificios de forma rápida y económica, cada vez es más utilizado en todo el mundo y en DMA Construcciones ofrecemos todos los insumos para desarrollar su proyecto de construcción.
Trabajamos con las mejores marcas
























Materiales y Accesorios.
Cuando las paredes están listas, se inclinan en posición vertical y se colocan sobre cimientos fundamentales donde forman la estructura externa del edificio. Cada panel se apuntala temporalmente hasta que el techo une la estructura. La parte exterior de estos paneles es como un lienzo en blanco sobre el cual se puede aplicar casi cualquier revestimiento exterior. Lo mismo ocurre con el interior, que puede aislarse o recubrirse para satisfacer las necesidades específicas de una instalación.
Con nosotros encontrarás las herramientas, materiales y profesionales para lograr el mejor resultado en tu proyecto.
SeLLADORES
Ganchos para izaje
Insertos de Canto e Izaje
equipo de seguridad









Proceso
Beneficios y Aplicaciones.
Velocidad
Tilt-Up es extremadamente rápido. Los paneles de hormigón sólo tardan unos días en curarse, su inclinación es mucho más rápida y requiere menos mano de obra que otros métodos. Además, los procesos de construcción en etapas posteriores, como el trabajo en techos y la integración de infraestructura, pueden comenzar antes en los proyectos de Tilt-Up porque los sitios de trabajo se cierran antes.
Costos Laborales y Materiales
El proceso requiere mano de obra mucho menos calificada que otros métodos. Los trabajadores vierten y terminan las paredes de concreto, y un operador de grúa levanta las paredes en su lugar. Sólo les toma a unos pocos trabajadores en cuestión de días erigir los muros de un edificio. En lo referente a los materiales de construcción, es mucho más barato y fácil encontrar concreto premezclado y barras de refuerzo que encontrarán con nosotros.
Eficiencia Energética
El hormigón armado es un excelente aislante por sí sólo y puede mejorar las propiedades térmicas al crear paredes con capas aislantes adicionales para obtener el máximo ahorro de energía. Aunque la personalización de las propiedades aislantes del concreto genera mayores costos por adelantado, los análisis de costos del ciclo de vida mostrarán que los paneles de concreto Tilt-Up ayudan a reducir los costos de energía con el tiempo.En un nivel más básico, la energía se ahorra más arriba cuando se elige la construcción Tilt-Up. Esto se debe a que la producción de concreto consume mucha menos energía que los métodos que dependen de la producción de acero.
Flexibilidad de Diseño y Ahorro de Costos
En lo que respecta a la construcción Tilt-Up, los propietarios pueden aplicar la base de datos de materiales masivos del software a los diseños de trabajo para encontrar el revestimiento exterior o la chapa adecuados. Con este software, los cambios en el costo y el cronograma se informan en tiempo real a medida que los propietarios seleccionan alternativas, lo que les permite tomar la decisión que refleja el mejor equilibrio de la función y la forma de una estructura.
¿Quiénes Somos?
Apoyamos a profesionales como usted con más opciones de inventario y entrega. Le enviaremos su pedido al lugar de trabajo o lo tendremos listo para recogerlo en el menor tiempo posible. Obtenga todo lo que necesita.










Nuestros proveedores nos respaldan.

EUCO

FTP Accesorios

PASA

Sika

Dificonsa

Es un método cada vez más popular en la industria de la construcción debido a su eficiencia y durabilidad. Para implementar mejores equipos en la construcción Tilt-Up, es importante seguir algunas recomendaciones clave.

El estilo de construcción Tilt-up es un método de construcción de edificios que se ha vuelto cada vez más popular debido a su eficiencia y ahorro de costos. En este método de construcción, las paredes de los edificios se construyen horizontalmente en el suelo y luego se levantan verticalmente para su colocación final en su ubicación definitiva. Las paredes se construyen utilizando moldes temporales en los que se vierte el concreto, lo que permite la creación de paredes sólidas y resistentes.

Es una técnica innovadora que puede mejorar significativamente los procesos de construcción. Al utilizar esta técnica, los muros exteriores de un edificio se construyen en forma horizontal en el sitio de construcción y luego se levantan en su posición vertical final mediante un sistema de grúas.